Jul 18, 2016
0 0

El 22º Festival Latino Villa de Teror despega este martes

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El 22º Festival Latino Villa de Teror se inicia este martes 19 de julio con clases de Baile Salsa y Noches Latinas, a modo de calentamiento para el gran concierto del viernes 22 de julio con elos cubanos Alexander Abreu & Havana D’Primera. Teror vivirá una intensa semana latina hasta el domingo 19 de julio, con un amplio programa de actividades paralelas que lo convertirán en el destino de todos los amantes de la salsa hasta el próxio sábado 23 de julio.

El conocido músico y trompetista cubano Alexander Abreu acompañado de su banda ‘Havana D’Primera’ ofrecerá el 22 de julio en el Festival Latino Villa de Teror el primer concierto de su gira europea ‘La vuelta al mundo’, que les llevará por varias ciudades europeas en los meses de julio y agosto, entre ellas, Barcelona, Madrid, Moscú, Roma o Viena. La 22ª edición del Festival Latino Villa de Teror contará este año con un concierto de lujo para los amantes de la música salsa. Junto a Alexarder Abreu y Havana D’primera estarán también La Golosina y animarán las Academias de Baile de Gran Canaria lideradas por ‘Paso a Paso’. El concierto de entrada gratuita será en la Plaza de Sintes, a partir de las 22:00 horas.

Teror volverá en plena Fiesta del Agua a convertirse en julio en la meca de los amantes de la salsa. El Festival Latino Villa de Teror ofrecerá un programa de actividades paralelas que se desarrollará del 19 al 23 de julio, con talleres y noches latinas, que culminarán con el gran Concierto del Festival, el 22 de julio, y la Noche Cubana, el 23 de julio. El Festival de música salsa de Teror será un año más un gran reclamo turístico que generará al municipio una intensa vida cultural y dinamizará el Casco de Teror.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *