Se presenta el Cartel Anunciador de las Fiestas de la Vendimia 2016


0

cartel-ganador-vendimia-2016La obra realizada por Anjara María Cruz González, estudiante de la Escuela de Arte Manolo Blahnik, ha sido la ganadora del Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas de La Vendimia 2016.

El jurado, del que formaron parte Juan Carlos Martín (maestro), María Josefa Gómez (maestra), Juan José Santos (fotógrafo), Manuel Jonatan Hernández (fotógrafo y escritor) destacó la calidad de todos los trabajos presentados y en especial del cartel ganador. Éste último fue elegido no solo por su composición sino por plasmar de manera correcta muchos elementos característicos de las Fiestas de La Vendimia.

Por su parte, la Primera Teniente de Alcalde y Concejal de Fiestas, Nieves Mari Rodríguez, indicó que desde el Ayuntamiento “se ha considerado positivo fomentar la participación ciudadana e incentivar la expresión creativa a la hora de celebrar nuestras fiestas”. Rodríguez quiso felicitar en nombre del Grupo de Gobierno municipal a la ganadora y agradecer el esfuerzo de todas y cada una de las personas que decidieron participar en este concurso.

Por su parte, el Alcalde de la localidad, Luis Román Torres, agradeció al jurado su colaboración “porque gracias a su esfuerzo desinteresado ya tenemos cartel anunciador”.

Desde varios puntos de la geografía insular concurrieron distintos diseñadores y artistas. Todas las obras presentadas estarán expuestas a lo largo de las Fiestas de La Vendimia en una sala habilitada para tal fin.

La Fiesta de La Vendimia 2016 se celebrarán el próximo mes de agosto y comenzará con el pregón anunciador el miércoles 10.

Deja tu comentario