Jul 15, 2016
0 0

La Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote celebra el acto de graduación

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote, adscrita a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y dependiente del área de Educación del Cabildo de Lanzarote que dirige la consejera Carmen Rosa Márquez, celebrará en la tarde de este viernes, 15 de julio, a las 18:30 horas en el Monumento al Campesino, el acto de graduación y entrega de orlas de la VI promoción de graduados en Turismo.

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, en su nombre y en el de toda la Corporación, traslada sus más sinceras felicitaciones a los 44 estudiantes que en el día de hoy recibirán el título de Grado en Turismo y a sus familiares, “por el esfuerzo realizado y el compromiso de contribuir con la sociedad de Lanzarote con el mejor recurso: el estudio y la formación”. De igual forma, el presidente hace extensivas sus felicitaciones “a todos los estudiantes lanzaroteños y de La Graciosa que este año finalizan sus estudios en la isla y a los que han tenido que desplazarse a otras ciudades para desarrollar su formación académica”.

Este acto que se llevará a cabo a las 18:30 horas, en el Monumento al Campesino, estará presidido por el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, y la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo.

También está prevista la asistencia de la consejera de Educación del Cabildo de Lanzarote, Carmen Rosa Márquez; del consejero de Turismo y Centros Turísticos, Echedey Eugenio; y de la directora académica de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote, Eva Crespo.

La Escuela Universitaria de Turismo es hoy un referente en la vida económica, social y cultural de Lanzarote. Cerca de mil estudiantes se han formado en este centro y en la actualidad ocupan puestos claves en la actividad socioeconómica de la isla.

Este centro se ha convertido en un foco de investigación y reflexión científica sobre todos los aspectos ligados al turismo, a los que se realizan aproximaciones desde áreas de conocimiento muy distintas, y ha favorecido la elaboración de múltiples estudios y proyectos que no sólo revisten interés académico y teórico, también contribuyen a activar y enriquecer el debate en torno a la estrategia de Lanzarote como destino turístico.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *