Jul 15, 2016
0 0

El Torneo de Fútbol Playa “Ciudad de Arrecife” inicia un fin de semana repleto de deporte

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

FÚTBOL PLAYA CIUDAD DE ARRECIFE (1)La playa de El Reducto se convierte este verano en uno de los epicentros del deporte en la capital de la isla. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, ha planificado un amplio programa deportivo sobre la arena de la playa. Fútbol playa, batalla de porteros y lucha canaria, serán algunas de las actividades de las que podremos disfrutar durante el fin de semana en la playa de El Reducto.

En la tarde del jueves arrancó una nueva edición del Torneo de Fútbol Playa “Ciudad de Arrecife”, con la participación de nueve equipos y con una competición que se prolongará hasta el próximo domingo 17 de julio. Una intensa tarde de fútbol playa la que se vivió ayer jueves, donde los equipos lucharon por sumar los primeros puntos del torneo.

Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, señala que “el torneo de fútbol playa es uno de los clásicos del verano en la capital de la isla, y una vez más decenas de jóvenes disfrutarán del fútbol sobre la arena de la playa”.

En la primera jornada de competición, el “Estrella Roja” sumó dos victorias para dar un paso de gigante para estar en la ronda de semifinales. En el resto de grupos, “Nos Sobra Técnica”, “La Patente.com”, “Sin Nombre” y “Reggina Calcio”, lograron un triunfo y se jugarán su pase a semifinales en las jornadas del viernes y sábado.

Otro de los grandes eventos del fin de semana en la playa de El Reducto será la luchada que enfrentará al CL Guadarfía Arrecife ante el CL Unión Sur Tías. Una luchada que se celebrará el sábado a partir de las 18:00 horas y que servirá para que el equipo capitalino despida la temporada.

“La lucha canaria tiene todos los años una cita en el calendario deportivo de Arrecife y en esta edición hemos decidido adelantarla al mes de julio para que sea el cierre de temporada del CL Guadarfía Arrecife”, explica Jacobo Lemes.

El intenso fin de semana deportivo en la playa de El Reducto se cierra en la mañana del domingo, con la celebración de la jornada final del Torneo de Fútbol Playa “Ciudad de Arrecife” y las semifinales y finales de la “Batalla de Porteros”.

A la conclusión se procederá a la entrega de trofeos de las actividades que se ha venido desarrollando desde el pasado lunes en la playa y que han sido organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, junto a la empresa Locations Needs y la colaboración del Club Deportivo Lomo.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *