El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera convoca dos listas de su bolsa de empleo


0

ayuntamiento-de-san-sebastianEl Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia las bases específicas para la creación de dos listas de reserva dentro de su bolsa de empleo, con carácter temporal, de auxiliar de ayuda a domicilio y auxiliar de geriatría. Los aspirantes a las mismas tendrán de plazo hasta el jueves 4 de agosto para formalizar su participación en el proceso selectivo.

En el caso de la bolsa de auxiliar de ayuda a domicilio, cuyas bases específicas están recogidas en la web www.sansebastiangomera.org, dentro de su sede electrónica, y en el tablón de anuncios del Consistorio, contemplan para la admisión en las pruebas de selección estar en posesión de, al menos, la titulación de técnico en cuidados auxiliares de enfermería, técnico en atención a personas en situación de dependencia o técnico de atención socio-sanitaria, según indicaciones de Función Pública del Gobierno de Canarias.

Los trabajos de esta categoría laboral serán, entre otros, realizar las actuaciones de carácter doméstico y personales más habituales, entre las que se encuentran la limpieza, el aseo de los usuarios y contribuir a su mantenimiento físico y psíquico. Asimismo, también se contemplan tareas dirigidas al desarrollo de las capacidades personales y de integración.

Por lo que respecta a la lista de reserva de auxiliares de geriatría, se requiere, al menos, del título en atención a personas en situación de dependencia, en atención sociosanitaria, en cuidados auxiliares de enfermería o el de técnico superior en integración social. En cuanto a los trabajos a realizar serán atender a las personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de presentar la solicitud y deberán mantenerse en el momento de la contratación.

Deja tu comentario