Jul 14, 2016
0 0

La Biblioteca Municipal de San Sebastián organiza actividades infantiles los jueves

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

biblioteca-san-sebastianLa Biblioteca Municipal de San Sebastián de La Gomera organiza varias sesiones con actividades infantiles de cara al periodo estival, que se desarrollarán cada jueves, comenzando este 14 de julio a partir de las 11:00 horas.

Así, las actividades previstas los jueves, y que están dirigidas a menores de más de 5 años de edad, contarán con talleres de manualidades, utilizando papel reciclado, lecturas en grupo y juegos de mesa.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento, Libertad Ramos, subrayó el hecho de que “se pretende ofrecer a los más pequeños una actividad más en su verano con contenidos didácticos y divertidos”. Para ello, aseguró Ramos, “los objetivos principales que nos marcamos son educar en valores y animar a leer a través del juego, además de favorecer la creatividad, la participación y el trabajo en equipo”.

La participación en las sesiones es gratuita y no es necesaria ninguna inscripción previa. Los interesados en obtener más información pueden llamar al teléfono 922 871 554.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *