Fin de semana Principal en las Fiestas de Salinas del Carmen


0

DSC_0100Las Fiestas de Salinas del Carmen son características por el ambiente acogedor que ofrecen todos sus vecinos y vecinas, que se implican además con todo su esfuerzo y voluntad en la Comisión de Fiestas que organiza cada año un amplio programa de actividades, torneos y espectáculos, junto con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua.

Este fin de semana, es el fin de semana grande con el que cierran unos festejos que comenzaron el uno de julio con juegos de baraja y bingo todas las tardes, fiestas infantiles en la playa, proyecciones de películas y noches de baile para el recuerdo de todos.

Este viernes por la mañana, explica el concejal de festejos, Suso Montañez, es tiempo de engalanar las embarcaciones que participan el domingo en la procesión marítima en Honor a Nuestra Señora del Carmen. Los más pequeños podrán disfrutar mientras tanto de la Fiesta de Hinchables y cañón de Espuma que se celebra a las 12:00 horas del mediodía, una fiesta del agua en que tampoco los adultos evitan refrescarse en la fiesta del agua.

Durante la noche, a partir de las 21:00 horas, los mejores artistas del pueblo actúan en la Escala Hiffi Infantil y de Adultos, justo antes de disfrutar de una noche de Verbena protagonizada por el grupo Saoco de Tenerife y el Dúo Kalima de Fuerteventura.

Y añade Suso Montañez, quienes conocen las Fiestas de Las Salinas del Carmen, siempre repiten su visita, y quienes todavía no han tenido la ocasión, regálense un precioso fin de semana en una fiesta de verano en un pueblo costero, pescador y junto a la playa.

Deja tu comentario