El Ayuntamiento de La Frontera recibe a los candidatos a Míster y Reina de las Fiestas Patronales


0

FOTO VISITALa alcaldesa, Melissa Armas Pérez, y el Concejal de Fiestas, Diego Acosta Armas, han recibido en el Ayuntamiento de La Frontera a los candidatos y candidatas que formarán parte de las Galas de Elección de la Reina y Míster tanto Infantil como Juvenil del Municipio, celebradas en honor a San Lorenzo y Nuestra Señora de Candelaria.

El motivo de la visita, la realización de la foto oficial que se destina cada año a ilustrar el Programa de Fiestas. La Alcaldesa agradece la participación de todos los niños y niñas, y la inestimable colaboración de los padres y madres así como el apoyo de las empresas patrocinadoras, y ha querido disculpar la ausencia de algunos de los candidatos en la foto por encontrarse ausentes de La Isla

El Ayuntamiento lleva trabajando desde hace tiempo en la organización de los distintos actos, así como en la confección del programa festivo. La primera Elección a Reina de las Fiestas que tendrá lugar será como ya es costumbre la de la Tercera Edad, prevista para el 30 de julio en la Asociación de Mayores Lagartos de Salmor.
Por su parte, el Concejal de Fiestas ha querido informar ya de la apertura del plazo de adjudicación de los quioscos para las Fiestas Patronales del Municipio. Podrán presentar solicitud todas aquellas asociaciones y/o clubs sin ánimo de lucro, con sede social en el término municipal de La Frontera hasta el 20 de julio.

Las asociaciones solicitantes deberán entregar junto con la solicitud la fotocopia del CIF y una memoria explicativa de las acciones desarrolladas por la Asociación o club durante el último año previo a esta convocatoria.
Para cualquier información relacionada con esta adjudicación o con las Fiestas Patronales de La Frontera, pueden dirigirse al Departamento correspondiente, bien personalmente o en el teléfono de la Institución.

Deja tu comentario