Guacimara Pérez Castro ganadora del primer Concurso de Microrrelatos


0

Microrrelatos-16-JuradoCon el relato “Contratiempos” Guacimara Pérez Castro (Tijarafe) ha sido la finalista del I Concurso de Microrrelatos “Breña Baja Mágica”, tras el fallo del jurado celebrado en la tarde del 12 de julio.

El jurado estaba presidido por Julio Manuel Marante (Cronista Oficial de Breña Baja), al que se suman Elsa López (escritora), Sarellis Rodríguez (profesora de Literatura del I.E.S. “Las Breñas”), Julieta Martín (escritora y periodista) y María Milagros Díaz (representante del Ayuntamiento de Breña Baja); actuando como secretaria y dando fe Evelia Cabrera (secretaria del ayuntamiento).

En esta primera edición se han presentado un total de 15 aspirantes provenientes de varios municipios de las islas de La Palma y Tenerife. Se agradece la colaboración de Canary Fly, la empresa Kpadan, Librería Mi Taller, Santillana, el Barco Encantado y la asociación Tagoral, además del Ayuntamiento de Breña Baja.

La entrega del premio se llevara a cabo el viernes 22 de julio a las 21.00 hs, en la plaza de Las Madres de San José. En el marco de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana.

Desde la Concejalía de Educación y Cultura se felicita a la premiada y agradece la participación de todos los concursantes para este primer año, animando a que se sumen en ediciones futuras.

Deja tu comentario