Jul 13, 2016
0 0

El Ayuntamiento impartirá clases de gimnasia para mayores en la playa de San Sebastián

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

vida-saludable-en-la-playaEl Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera organiza, desde el próximo lunes, un programa de gimnasia para mayores en la playa del frente litoral que se desarrollará durante los meses de julio y agosto. Una actividad impartida por profesionales de la actividad física que persigue la mejora de la calidad de vida a través de distintas tablas de gimnasia y sencillos ejercicios.

La iniciativa, organizada desde el área de Ocio y Tiempo Libre y Servicios Sociales, tendrá lugar lunes, martes, jueves y viernes, en horario de 10.00 a 11.00 horas, en la zona del frente litoral.

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, destacó que “con esta actividad gratuita pretendemos contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores en un periodo, el estival, donde disminuyen generalmente las opciones de ocio para ellos en una iniciativa que favorece la salud y el bienestar”.

Por su parte, la concejala de Servicios Sociales, Vanesa Vizcaíno, invitó a los vecinos y vecinas a unirse a este programa de ocio saludable, pensado para los mayores, que permitirá que se diviertan al tiempo que cuidan su salud”. Una actividad que “supone un complemento a las actividades que ya se están desarrollando, para todos los públicos, dentro del programa de ocio y tiempo libre impulsadas desde el Consistorio para este periodo estival”, indicó.

Para la realización de esta actividad, que no requiere inscripción previa, se cuenta con dos monitores encargados de dirigir los ejercicios. Un espacio abierto donde disfrutar y que estará ubicado en la playa de San Sebastián frente a la Plaza de Las Américas.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *