Jul 13, 2016
0 0

Desfile de moda en la Calle Condes Santa María de Abona

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Lo mas cool 2015 (5)Más de 25 jóvenes participarán este jueves, 14 de julio, en la octava edición de Lo + Cool. Festival de moda, organizado por la concejalía de Juventud, que se llevará a cabo a partir de las 20.30 horas en la calle Condes Santa María de Abona.

“La actividad ha sido promovida por los jóvenes con el apoyo de la concejalía de Juventud, siendo los mismos, encargados de organizar el evento y los diferentes pases de los que se compondrá el desfile”, señala la alcaldesa, María Concepción Brito, quien agradece la colaboración de los comerciantes en esta iniciativa.

En esta línea, la concejala de Juventud, Silvia García, apunta que con esta actividad los jóvenes han trabajado de forma autónoma y con responsabilidad, asumiendo compromisos para el desarrollo de la actividad.

En la 8º edición de Lo + Cool se darán a conocer las nuevas tendencias en moda, estilismos y peluquería en pasarela y en ella colaborarán tiendas y comercios del municipio: Loka Loka, Ale-Hop, Orellana, Coa Surf Shop, Opticalia Castelló, Opticalia Azul, Modas De Ley y Casquero Legend Barber-Shop.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *