Jul 12, 2016
0 0

La “Batalla de Porteros” inicia una intensa semana deportiva en la playa de El Reducto de Arrecife

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

BATALLA DE PORTEROS CIUDAD DE ARRECIFE (2)El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Jacobo Lemes, ha programado un verano repleto de actividades deportivas y la mayor parte de las mismas se desarrollarán sobre la arena de la playa de El Reducto.

En la tarde del lunes comenzó una nueva edición de la “Batalla de Porteros”, actividad que se prolongará hasta la tarde del miércoles y en la que pueden participar todos aquellos jóvenes que quieran pasar una tarde diferente.

Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, señala que “muchas de las actividades deportivas de este verano se concentrarán en la playa de El Reducto, siendo un lugar apropiado para la práctica de diferentes deportes”.

“La Batalla de Porteros es un clásico en el programa de actividades deportivas de verano, en la que podemos ver a decenas de jóvenes demostrando su destreza como guardametas y sobre todo pasando una tarde agradable en Arrecife”, apunta el edil.

La “Batalla de Porteros” se iniciaba en la tarde del lunes con la participación de los jugadores de la categoría benjamín. Hoy les tocará el turno a los porteros de las categoría alevín e infantil, y el miércoles participarán los de categoría cadete, juvenil y sénior. Desde las 16:00 horas se realizan las inscripciones de manera gratuita y la actividad comienza cada tarde a las 17:00 horas.

El próximo jueves comenzará el Torneo de Fútbol Playa “Ciudad de Arrecife”, otro de los eventos tradiciones del verano en la capital de la isla. El proceso de inscripción estará abierta hasta la noche del miércoles. Los equipos interesados en participar sólo tienen que acercarse a la playa de El Reducto y rellenar el formulario de inscripción. También pueden solicitar información en el correo electrónico clubdeportivolomo@gmail.com

La “Batalla de Porteros” y el Torneo de Fútbol Playa “Ciudad de Arrecife”, están organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, con la colaboración de Locations Needs y el CD Lomo.

Ambas actividades son gratuitas y la diversión se mantendrá sobre la arena de la playa hasta el próximo domingo.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *