Jul 12, 2016
0 0

El Consistorio acomete la limpieza del Viera y Clavijo y el Puente Serrador

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

160712 Puente SerradorEl servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha desplegado un operativo de limpieza específico en tres puntos de la capital a lo largo de los diez primeros días del mes de julio. Se trata del entorno de la sede de la banda municipal en el Parque Viera y Clavijo, el Puente Serrador y la pasarela peatonal de la Avenida Príncipes de España.

Además de los zafarranchos que se desarrollan puntualmente en los cinco distritos, el área que dirige el cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, ha adecuado estos espacios, en los que se ha procedido a su limpieza manual, retirada de excrementos caninos y baldeo del viario y aceras.

En el Puente Serrador, además, se ha procedido a las pintadas que había en la barandilla y en el soporte luminario existente en el borde de la acera, quedando en buenas condiciones de limpieza.

Arteaga remarcó que “seguiremos trabajando en estas acciones concretas en espacios públicos, en actitud permanente de limpieza y cuidado, si bien es esencial la colaboración ciudadana para corregir determinados hábitos que conllevan un elevado gasto para las arcas públicas y deterioran la imagen de nuestra ciudad”.

“Poniendo un poco de nuestra parte favoreceríamos la conservación de nuestro patrimonio y elementos paisajísticos, y ganaríamos todos en calidad de vida”, declaró el concejal, quien anunció que a lo largo del mes se seguirán produciendo acciones de limpieza similares en otros puntos de Santa Cruz.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *