El Ayuntamiento de La Frontera repone farolas en el centro de Tigaday


0

farolas TigadayEnmarcado en un proyecto de revisión del alumbrado público, el Ayuntamiento de La Frontera ha repuesto distintas farolas en el centro urbano de Tigaday dentro del mantenimiento de espacios públicos llevado a cabo por la Concejalía de Obras y Servicios Municipales.

“Tras la revisión de las condiciones técnicas y físicas que presentaban las luminarias del casco urbano de Tigaday, la Concejalía contempló un proyecto para la sustitución de las farolas que presentaban deterioro. Se trata de una actuación solicitada por los vecinos y muy necesaria para dotar a la calle principal de un alumbrado adecuado”, ha expuesto el concejal responsable Francisco Acosta Padrón.

La alcaldesa, Melissa Armas, ha informado que el presupuesto de la obra ha sido de “8.025 Euros, con él hemos realizado la reposición de estas farolas como una primera actuación. Desde el Ayuntamiento estamos atentos a este tipo de incidencias producidas en su mayor parte por la antigüedad que presenta este mobiliario urbano”.
Las farolas repuestas cumplen con la premisa municipal de eficiencia energética trazada por el Consistorio con la incorporación de tecnología que reduce el consumo energético y su coste asociado, en este mismo sentido ya la Concejalía de Servicios Municipales ha tratado de ajustar lo máximo posible el encendido y apagado del alumbrado público.

Deja tu comentario