El experto en motivación Luis Galindo regresa a Fuerteventura


0

Luis GalindoEl coach y motivador Luis Galindo ofrecerá su conferencia ‘Ser la mejor versión de ti mismo” este jueves, 14 de julio, a las 20.00 horas en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, dentro de las actividades que forman parte de la Agenda de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Juan Jiménez.

Tras el éxito de su anterior visita, el experto en motivación vuelve a la Isla con el estilo enérgico e inspirador a la hora de conectar con el público que lo caracteriza, y que lo ha llevado a ser muy solicitado por los directivos que han asistido a sus intervenciones.

Luis Galindo cuenta con más de 30 años de experiencia en puestos directivos de diferentes entidades de carácter nacional e internacional, siendo el conferenciante más contratado por la gran empresa española en programas de motivación y liderazgo.

El coach trabaja con equipos directivos en organizaciones como Grupo Santander, Telefónica, la Caixa, Banif, Deutsche Bank, Barclays, Indra, Siemens, Iberia, BMW y Vodafonde, entre otras.

Galindo ha impartido ponencias en más de veinte universidades españolas y en prestigiosas escuelas como el IESE Madrid, Euroforum Escorial, Instituto de Empresa Madrid, ESADE Madrid, ICADE, APD o el Centro de Estudios Garrigues.

El coach es considerado pionero de tendencias en España en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos. El experto ha puesto en marcha la iniciativa ‘Reilusionarse’, en la que, a través de redes sociales y envío vía mail a líderes de opinión, distribuye breves mensajes sobre actitud y optimismo.

El conferencista ha actuado como ponente en más de 1.000 conferencias y seminarios, en países como México, Panamá, Estados Unidos o Suecia.

Deja tu comentario