El Ayuntamiento organiza un viaje de Jóvenes de Antigua a Tenerife


0

concejal de juventud mario jordanEste miércoles se convoca una reunión informativa para los jóvenes interesados.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud organiza un viaje de jóvenes del municipio entre los 18 y 30 años a Tenerife.

Con este fin, explica el concejal de área, Mario Jordán, convocamos a todos los jóvenes interesados a una reunión este miércoles 13 de julio a las 19:00 horas en el Centro de Juventud de Antigua para informar sobre el coste del viaje, itinerario, plazos de inscripción, etc.

El Viaje de Jóvenes de Antigua a Tenerife se realizará el próximo 9 y 10 de agosto y los únicos requisitos para viajar es estar empadronado en el Municipio y tener entre 18 y 30 años.

El objetivo es facilitar a los jóvenes conocer otras islas del archipiélago, promover viajar como actividad de ocio y aprendizaje cultural y personal, y fomentar las relaciones sociales entre ellos que generen nuevas amistades o grupos creativos para propuestas de futuro, y concluye el concejal Mario Jordán, si obtenemos una buena respuesta a esta convocatoria, desde Juventud no dudaremos en repetir la experiencia.

Deja tu comentario