Jul 11, 2016
0 0

De Santiago y Bautista se adjudican el VI Torneo Santa Cruz de Tenis de veteranos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

160711 Torneo TenisLos jugadores Jesús de Santiago, en la categoría +35 años, y Amador Bautista, en +45 años, se proclamaron vencedores del VI Torneo Santa Cruz de Tenis para veteranos al derrotar a Francisco Rodríguez y Carlos Funes, respectivamente.

La prueba fue organizada por el Organismo Autónomo de Deportes capitalino y el Club de Tenis Pabellón y contó con la colaboración de Deportes Del Castillo. La entrega de trofeos contó con la presencia de la concejala de Deportes, Verónica Meseguer, y el presidente del club, Alfonso Martínez, quienes felicitaron a todos los participantes. Durante la entrega de trofeos también se procedió a la entrega de premios del Torneo de bola de goma espuma destinado a jugadores benjamines y prebenjamines.

Jesús de Santiago se impuso a la final a Francisco Rodríguez por 6/0 y 6/2. La solidez del juego del tenista local, unido a la falta de adaptación al cemento de la pista capitalina de su oponente, hizo que la balanza se decantase para De Santiago con más facilidades de las previstas inicialmente. Por su parte, Amador Bautista tuvo que emplearse a fondo para superar a Carlos Funes, que plantó cara a su oponente en ambas mangas (6/2 y 6/4). Por su parte, Juan Carlos Fernández se impuso en la final de consolación a Juan Ruano por 6/3 y 7/5 en un partido muy emocionante e igualado.

Por otra parte, durante el acto se procedió a la entrega de trofeos del Torneo de bola de goma espuma destinado a jugadores prebenjamines y benjamines (nacidos en 2009, 2008 y 2007). En la categoría 2009 el campeón fue Pablo Castro, que superó a Santiago Buduen, mientras que en los nacidos en 2008 el triunfo fue para Ian Brito, mientras que Alejandro Jiménez y Marcos Hernánez fueron subcampeones. En féminas, Mónica Darias se hizo con el título tras superar a Valeria Moya, subcampeona. En la categoría 2007, el primer puesto fue para Mario León, que superó en la final a Iván de Gregorio.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *