Concluye la decimoquinta edición del campamento de integración en valores


0

campamentoComo cada verano, la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barlovento y el Excmo. Cabildo Insular de La Palma, han organizado la XV Edición del Campamento de Integración en Valores, que se celebró en el Parque Recreativo de La Laguna de Barlovento del 4 al 8 de julio.

Este campamento lleva 15 años cumpliendo con el objetivo de transmitir principios como el respeto por la naturaleza, la integración en el medio, el compañerismo, la solidaridad y la tolerancia, la cooperación, etc., que potencian valores y hábitos positivos para su desarrollo personal y social. Así mismo, esta actividad ofrece una alternativa de ocio saludable dando la oportunidad a 20 niños y niñas, de edades comprendidas entre 8 y 12 años, de vivir experiencias únicas y enriquecedoras, participando en actividades deportivas y culturales que desarrollan el trabajo en equipo, el respeto por los demás y por la naturaleza, la igualdad de oportunidades, etc.

Un año más, el Ayuntamiento de Barlovento agradece a las empresas y entidades colaboradoras con el Campamento, que en esta ocasión han sido La Caixa-Obra Social, SPAR, Carnicería Manolo, Doña Virgilia Bollería-Dulcería, Palmafrut S.L., UDACO Barlovento, Panaderías Unidas de La Palma S.L y AGUSA.

Deja tu comentario