Jul 11, 2016
0 0

Arrecife anima a los comerciantes a formar parte de la Guía Comercial de la capital y de la nueva aplicación móvil

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

_MG_8942_SergioFotoLa Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife, que coordina Isabel Mesa, pone a disposición de los establecimientos de la capital una ficha técnica dónde se piden los datos de los comercios del municipio.

El objetivo, según la edil, “es tener un conocimiento amplio y preciso de los comercios que están en vigor y, de esta manera, podrán formar parte de la Guía Comercial de Arrecife, así como de la base de datos del Consistorio pudiendo así acceder a cualquier ayuda o información futura”.

Los interesados podrán descargarse la citada ficha técnica desde la web del Ayuntamiento www.arrecife.es, rellenarla y entregarla en la Concejalía de Comercio entre el 18 y el 30 de julio.

Los datos que se piden son muy generales como el nombre comercial de la empresa, el sector, administrador, dirección, email y persona de contacto. “Todo ello, –insiste Isabel Mesa- con la finalidad de poner al día la situación comercial del municipio y llevar un control específico del sector”.

Desde el Área de Comercio se anima a todos los comerciantes a rellenar esta solicitud y así poder atender cualquier duda a la mayor brevedad posible.

Hay que recordar que los datos de carácter personal facilitados en el impreso se utilizarán exclusivamente para el ejercicio de las competencias propias de esta Administración y serán incorporados a los ficheros que conforman la base de datos del Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife. Por consiguiente, los comerciantes que han entregado la solicitud tendrán acceso a rectificar, cancelar u oponerse al proceso.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *