Jul 8, 2016
0 0

La sede del Cabildo Insular acoge una exposición de fotografía antigua

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Expo 2El conjunto de obras fotográficas expuestas fueron las participantes en el Concurso de Fotografía Histórica organizado por el Cabildo.

El Área de Política Sociocultural del Excmo. Cabildo Insular de la Gomera presenta en la Sala de Exposiciones Cabildo- Cajacanarias y hasta el próximo día 19 de julio, las fotografías que participaron en el pasado concurso de fotografía histórica que organizó la Institución Insular dentro del programa de actividades del Día de Canarias 2.016.

En esta XIV Edición participaron un total de 44 fotografías que reflejan momentos históricos y vivencias personales de la sociedad gomera del pasado siglo XX, apareciendo representados los municipios de San Sebastián, Hermigua, Agulo y Vallehermoso.

El concurso de este año otorgó tres premios, siendo el primero para la fotografía de María Dolores Rodríguez Rodríguez, titulada “Jóvenes en el Taller de empaquetado”. El segundo premio lo obtuvo Celia Clara Ramos Chinea y el tercer premio recayó en Vicenta María García Medina.

La muestra se puede visitar en horario de mañana, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *