Jul 8, 2016
0 0

Granadilla de Abona, municipio libre de circos con espectáculo de animales

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Cirkus KaosGranadilla de Abona se declarará municipio libre de circos con animales, por lo que el espectáculo que estrena el Circo Kaos en San Isidro, junto al campo de fútbol, hoy viernes 8 y que se extenderá hasta el domingo 17 de julio, no ofrecerá ningún número que implique maltrato animal. El primer teniente alcalde y concejal de Servicios Municipales, Juan Rodríguez Bello, informa de que esta empresa no tendrá ningún número que implique maltrato animal.

Según explica Rodríguez Bello, está previsto que en la próxima sesión plenaria en el presente mes de julio se lleve una moción, al igual que ya han hecho otros consistorios del Sur y de la Isla, en esta ocasión a cargo del grupo de Izquierda Unida Canaria-Los Verdes, para que oficialmente Granadilla de Abona se declare zona libre de la exhibición de animales en este tipo de espectáculos. Además, el edil agrega que los animales que anteriormente eran parte del espectáculo serán trasladados a un zoológico de Sevilla, con todas las garantías, según han transmitido los representante de la empresa.

El Circo Kaos, compuesto por un equipo humano de 60 personas, seguirá ofreciendo sus representaciones de carácter moderno e innovador, en la que destaca el número de las motos Freestyle, aparte del show de trapecistas, acróbatas, malabares y magia.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *