El Ayuntamiento de La Laguna pospone el Baile de Magos ante las condiciones climatológicas adversas


0

El alcalde de San Cristóbal de La Laguna, José Alberto Díaz, anuncia que el Baile de Magos de las fiestas de San Benito Abad que estaba previsto para esta noche se pospone para el próximo viernes, 15 de julio, debido a las condiciones climatológicas adversas.

La decisión ha sido adoptada tras constatar que durante toda la jornada de hoy y la noche continuará el mal tiempo y la lluvia.

José Alberto Díaz estima que un acto de tanta relevancia como es el Baile de Magos y al que se prevé la asistencia de casi 5.000 personas merece ser celebrado con total brillantez y que todos sus asistentes puedan disfrutarla de manera tranquila cumpliendo con las tradiciones canarias.

En ese sentido, el alcalde de La Laguna destaca el gran esfuerzo extra que se ha venido realizando en las últimas semanas por parte de los trabajadores del consistorio implicados en las fiestas, por empresarios y entidades y asociaciones colaboradoras, y emplaza a todos los que tenían previsto acudir al acto esta noche a participar en la convocatoria de la semana que viene.

Deja tu comentario