Jul 7, 2016
0 0

Seminario de Jazz y Música Moderna

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Cartel JazzClases magistrales de batería, contrabajo, guitarra, piano, saxo, voz y un taller de improvisación y creatividad musical para niños conformarán el V Seminario de Jazz y Música Moderna que se realizará en el Espacio Cultural del Ayuntamiento Viejo del 11 al 15 de julio.

Una iniciativa de Promusic (Profesionales de la Música de las Islas Canarias) en la que colabora la concejalía de Cultura, en la que se combinará el trabajo teórico con el práctico y en el que se impartirán clases individuales, colectivas y combos con profesores y alumnos.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Cultural, Manuel González, agradecen a Kike Perdomo, presidente de Promusic, que la Asociación haya elegido Candelaria para celebrar este evento en el que se darán cita grandes profesionales de la música y que supone un incentivo para los alumnos de la Escuela de Música Moderna. En este sentido, desde la concejalía de Cultura se ha empezado a trabajar con Promusic para llevar a cabo proyectos en conjunto.

Espacio Cultural Ayuntamiento Viejo

El Espacio Cultural del Ayuntamiento Viejo acoge principalmente, entre otras actividades, las aulas de las escuelas municipales de Música moderna, Canto moderno, Canto folclórico, Instrumentos tradicionales, Guitarra clásica, Acordeón, Violín y Teclado, de la Universidad Popular de Candelaria (UPCAN).

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *