Medio centenar de artesanos de Canarias participan el fin de semana en la 17ª Feria de Artesanía Villa de Teror


0

feria_artesania_2La Plaza del Pino y Calle Real se convertirán este fin de semana, 9 y 10 de julio, en el centro de la artesanía de Canarias con la 17ª Feria de Artesanía Villa de Teror, integrada en el programa de actividades de la Fiesta del Agua. Más de medio centenar de artesanos de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife ofrecerán sus productos artesanales de una veintena de modalidades diferentes.

La 17ª Feria de Artesanía Villa de Teror, permanecerá abierta el sábado 9 de julio, desde las 10:00 a 20:00 horas, y el domingo 7 de julio de 9:00 a 15:00 horas. La Feria es una oportunidad que ofrece Teror a los artesanos/as para que puedan mostrar y vender sus trabajos, pero también es una apuesta por conservar las tradiciones y dinamizar la Zona Comercial Abierta de Teror.

La Feria de Artesanía Villa de Teror es la más importante que celebra el municipio y una de las destacadas en el calendario regional. Está organizada por el Ayuntamiento de Teror y cuenta con la colaboración de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, de la FEDAC, de Aguas de Teror, la caja rural Cajamar, Pasteror y Artemi.

Deja tu comentario