El Open de Pesca Corcheo Mar se desarrollará en el muelle de la capital


0

2016-00088La prueba se celebrará el 9 de julio y está organizada por el Ayuntamiento de Breña Alta y el Club de Pesca El Chucho.
El Ayuntamiento de Breña Alta y el Club de Pesca El Chucho han organizado el concurso Open de Pesca Corcheo Mar Breña Alta Yuki 2016 que se celebrará el próximo 9 de julio en aguas del interior del muelle de Santa Cruz de La Palma. El campeonato cuenta con la colaboración del Cabildo y la Federación Canaria de Pesca y Casting.

La prueba, que se realizará por parejas, congregará a pescadores de otras islas y constará de dos mangas de tres horas de duración. La primera comenzará a las 07.30 y finalizará a las 11:00 horas, y la segunda se iniciará a las 12:00 y concluirá a las 16:00 horas. En la especialidad de corcheo se autoriza una sola caña.

El sorteo de puestos tendrá lugar el 8 de julio, a las 20:00 horas, en el Museo del Puro Palmero de Breña Alta, y la clausura y entrega de premios se ha programado para las 20:00 horas del día de la celebración del campeonato en el restaurante Chipi-Chipi.

La seguridad del Open de Pesca Corcheo Mar Breña Alta Yuki 2016 estará a cargo de voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil. Un juez nacional de la Federación Canaria de Pesca y Casting velará por el cumplimento de la normativa.

Deja tu comentario