Abierta la inscripción para la IV Carrera Popular Barranco del Quíquere


0

La Peña Los Cabosos de Puerto del Carmen ha organizado un año más, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías, la Carrera Popular Barranco del Quíquere, que el próximo 30 de julio celebrará su cuarta edición.

Durante la presentación de este evento deportivo que tuvo lugar ayer en el Centro Cívico El Fondeadero de Puerto del Carmen, tanto el alcalde de Tías, Pancho Hernández como los concejales de Deportes y Turismo, Francisco Javier Aparicio y Amado Vizcaíno, respectivamente, felicitaron a los organizadores de esta carrera que se ha consolidado en estos últimos años con un gran número de participantes que aumenta en cada edición, tanto en las distancias de 5 como 10 kilómetros.

El edil de Deportes de Tías apunta que “esta carrera se enmarca en los actos organizados con motivo de las Fiestas del Carmen en La Tiñosa y se convierte también en una jornada de confraternización entre todos los deportistas que participan, ya que después de disputar la prueba comparten un enyesque en El Varadero”.

Aparicio recalcó que “el compromiso del Ayuntamiento con el deporte es muy importante y siempre apoyaremos este tipo de eventos que, sin duda, son todo un éxito”.

Por su parte, el concejal de Turismo, Amado Vizcaíno, destacó también la “alta participación de turistas y visitantes en esta carrera que se ha convertido en un reclamo turístico más”. “La Carrera Barranco del Quíquere”, afirma, “es una magnífica ocasión para descubrir, haciendo deporte, nuestro litoral, ya que la prueba deportiva discurre por uno de los senderos del municipio de Tías”.

El próximo 30 de julio a las 10 de la mañana comenzará la carrera desde El Varadero de Puerto del Carmen con un máximo de 250 corredores y los interesados ya pueden inscribirse hasta el 26 de julio, a través de la dirección de correo electrónico carrerapopularbarrancodelquiquere@hotmail.com, o de la página de facebook Carrera Popular Barranco del Quíquere.

Deja tu comentario