Jul 6, 2016
0 0

La Banda Municipal de Música actúa mañana en la Plaza de La Candelaria

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside el quinto teniente de alcalde José Carlos Acha, ha programado una nueva actuación de la Banda Municipal de Música en la Plaza de La Candelaria, que se celebrará mañana jueves, a partir de las 18:30 horas.

Los temas musicales que se incluyen en este concierto al aire libre son ‘Ben Hur’, de Miklos Rozsa; ‘The exodus song’, de         Ernest Gold; ‘La leyenda del beso’, de R. Soutullo-J. Vert; ‘Highlights from hook’, de J. Williams y ‘El plor del moro’, marcha de Santiago Reig. Como es habitual la agrupación musical estará dirigida por Felipe Neri Gil Marrero.

La próxima actuación de la Banda de Música será el domingo 10 de julio en la Plaza del Príncipe, a partir de las 12:00 horas. Este concierto se incluye en un ciclo de audiciones de bandas de música del municipio, que ha sido posible gracias a un acuerdo entre el área municipal de Cultura y la sociedad protectora de la Banda de Música Amigos del arte de San Andrés, la ‘Unión musical Aida’, y la banda de la asociación ‘Unión y Amistad’. Cada domingo del mes de julio actuará una de estas agrupaciones en la Plaza del Príncipe.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *