Jul 6, 2016
0 0

El “Eurocarnaval” de Maspalomas 2017 abre el plazo del concurso de su cartel anunciador

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ya ha abierto el plazo para el concurso del cartel anunciador del Carnaval Internacional de Maspalomas 2017, denominado con la alegoría “Eurocarnaval”. Las propuestas se podrán enviar desde este 6 de julio de 2016 y hasta el 14 octubre de 2016.

La gran fiesta, que se celebrará del 3 al 12 de marzo, tiene como temática a Europa, en el año en el que se conmemorarán los 60 años de la firma del Tratado de Roma,  que dio origen al nacimiento de la unión de los estados europeos, con la Unión Europea.

 

El concejal de Festejos y Eventos, José Carlos Álamo, ha agradecido la amplia participación de interesados con sus opiniones a través de las redes sociales para encontrar la alegoría del Carnaval Internacional del próximo año.

 

En este sentido, ha indicado que se ha escogido Eurocarnaval “por ser ideal y permitir diferentes posibilidades en la promoción y el desarrollo del evento turístico, cuyo objetivo es que el cartel  esté listo para su promoción  en la en la Feria World Travel Market de Londres”.

 

Las bases

 

Al certamen sel cartel anunciador se podrán presentar personas mayores de edad y empresas que lo deseen cualquiera sea su nacionalidad o residencia.

Se admiten dos trabajos máximo por cada participante. En ellos deben figurar obligatoriamente las reseñas: “Carnaval Internacional de Maspalomas 2017, del 3 al 12 de marzo, Gran Canaria, España”.

También deberá figurar el escudo oficial del municipio, el logotipo promocional de Maspalomas Costa-Canaria y elementos alusivos al eslogan de “Eurocarnaval”, y su temática de Europa.

Los carteles, de 50 por 70 centímetros, podrán elaborarse con cualquier técnica que no impida su impresión y reproducción por cualquier medio.

Los originales deberán presentarse en soporte rígido y en posición vertical, y no contener elementos ni volúmenes que sobresalgan de la superficie.

Asimismo, no se admiten trabajos enmarcados ni protegidos por cristal, o realizados en materiales cuyo transporte represente un riesgo para la integridad de la obra.

Las propuestas deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, en las Oficinas Municipales de Maspalomas, antes de las 13:00 horas del 14 de octubre de 2016. Las bases de participación están publicadas en archivo Pdf en la página web municipal:www.maspalomas.com

El autor o empresa ganadora de la obra recibirá un premio en metálico de 1.300 euros, y su cartel será la imagen promocional de esta fiesta en las webs oficiales y en las ferias turísticas internacionales.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *