Los artistas Luis López y Jacobo Padilla abrirán el ‘Isla Bonita Love Festival’


0

luis lopezLos artistas Luis López y Jacobo Padilla serán los encargados de abrir el Isla Bonita Love Festival con sus actuaciones el día 28 de julio en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, desde las 20:00 hasta la medianoche.

Luis López es actualmente director y presentador del espacio radiofónico World Dance Music, de los 40 Principales, el show musical que se emite en España, Estados Unidos y en diez países de Latino América y cuyo lema El Mundo No Gira, Lo Mueven los Djs, se ha hecho viral en nuestro país. Luis López ganó el Concurso Nacional de Djs de Los 40 en 1992 y, desde entonces, ha formado parte de la emisora.

Por su parte, Jacobo Padilla es Dj, productor y presentador de televisión y actualmente es el director musical de un prestigioso local en la isla de Tenerife y presenta el programa televisivo Dj’s Canarias.

El consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma y consejero delegado de Sodepal, Jordi Pérez Camacho, considera que “el hecho de contar con artistas de esta talla dará a la sociedad una imagen de la importancia que queremos que tome este festival, ya no solo a nivel de La Palma sino en Canarias”.

“Se está trabajando en la línea en la que queremos conducir el evento, donde prime la calidad a todos los niveles, tanto en la agenda de moda, como la de gastronomía y, en este caso, en la de ocio”, añade Jordi Pérez Camacho.

Deja tu comentario