Jul 5, 2016
0 0

La Piscina Municipal de Antigua abrirá sus puertas en Otoño

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

IMG_1682La mesa de contratación del Ayuntamiento de Antigua se ha reunido este martes por la mañana proponiendo como oferta más ventajosa de las cuatro presentadas, a la empresa Edificaciones y Obra Civil 2004, S.L. para la ejecución de las obras de recuperación de la Piscina Municipal de Antigua.

 

En los próximos días, se procederá a la firma de adjudicación de la obra con una reducción propuesta por la empresa de 30.000 euros respecto al presupuesto inicial, siendo adjudicado el Proyecto de Reforma de la Piscina Municipal de Antigua por un importe de 168.791 euros, en un plazo de ejecución de 40 días hábiles desde el inicio de las obras.

 

Entre las obligaciones requeridas en el pliego de condiciones, se detalla el acondicionado de los vasos existentes, permitiendo la climatización del agua en ambas piscinas, además de eliminar las barreras arquitectónicas que pudieran dificultar el paso de cualquier usuario.

 

La Piscina Municipal de Antigua abarca dos vasos diferenciados, una piscina de 25 metros de largo con una profundidad media de 2 metros, y el vaso de la piscina de uso infantil.

 

La Piscina Municipal sufre importantes daños en su firme, vaso e instalación técnica, cuyo destrozo se magnifica ante la falta de mantenimiento durante cerca de cinco años que lleva cerrada.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *