Jul 5, 2016
0 0

La jugadora de baloncesto internacional Leticia Romero comparte entrenamiento en el IV Clinic Verónica Matoso “Ciudad de Arrecife”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

_MG_6002Jimena Álvarez y Carmen Delgado, concejalas del Ayuntamiento de Arrecife, visitaron en la mañana de este martes el IV Clinic de Tecnificación Verónica Matoso “Ciudad de Arrecife” y le dieron la bienvenida a la baloncestista internacional Leticia Romero.

 

Las 70 niñas que participan en el campus de baloncesto disfrutaron de la presencia de la jugadora que con mucha probabilidad estará presente en los próximos Juegos Olímpicos.

 

Además compartieron cancha de entrenamiento y atendieron a las explicaciones de una de las jóvenes promesas del baloncesto nacional.

 

La concejala Jimena Álvarez le ha dado “la bienvenida a las jugadoras que participan en el IV Clinic de Tecnificación Verónica Matoso Ciudad de Arrecife y a Leticia Romero” y les deseó que “se diviertan practicando baloncesto junto a todos los entrenadores y monitores que participan en clinic de baloncesto”.

 

La segunda jornada del IV Clinic de Tecnificación Verónica Matoso “Ciudad de Arrecife” se ha desarrollado en la mañana de este martes en las instalaciones del Pabellón IES Blas Cabrera Felipe y Pabellón Municipal de Titerroy. Una jornada en la que se ha seguido perfeccionando la técnica individual, con diversos juegos sobre la cancha de juego.

Leticia Romero, jugadora del  Florida State University de Estados Unidos, ha sido la invitada de lujo en esta segunda jornada del clinic. “No hay muchos campus sólo para niñas”, comentaba la jugadora canaria y añadía que “se está trabajando muy bien para promocionar el baloncesto femenino”. Leticia Romero aseguró que “los éxitos de la Selección Española ayudan a que las chicas se enganchen más al baloncesto”.

 

El IV Clinic de Tecnificación Verónica Matoso “Ciudad de Arrecife” continuará hasta el próximo viernes 8 de julio. En la jornada del miércoles las participantes se trasladarán hasta la playa de El Reducto, donde realizarán una jornada de entrenamiento diferente a la que se realiza en el interior de los pabellones.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *