Jul 5, 2016
0 0

El Mundo de la Publicidad próxima alegoría de los Carnavales de Antigua

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share
AYUNTAMIENTO DE ANTIGUA (37)El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Festejos informa a  todos los vecinos, vecinas, carnavaleros y carnavaleras que la  Alegoría del Carnaval de Antigua 2017 será el Mundo de la Publicidad.

La decisión ha sido tomada en consenso por los representantes de los  colectivos, rondallas y agrupaciones del Municipio en una reunión  convocada con el propósito inicial de crear un calendario de  actuaciones de las asociaciones del pueblo en las fiestas que tendrán  lugar en las distintas localidades del municipio de aquí a final de  año, explica el concejal de Festejos, Suso Montañez.

Durante la reunión se trataron distintos temas, entre ellos, decidir  la alegoría de los próximos Carnavales. Entre las propuestas que se  presentaron, señala Montañez, se decidió en consenso el Mundo de la  Publicidad por ser la más novedosa, la primera vez que protagoniza las  fiestas del Carnaval y dar pie a desarrollar ideas creativas y  originales tanto en disfraces, puestas en escena y espectáculos.

Los principales días de Carnaval de Antigua serán el fin de semana del  viernes 17 de febrero hasta el Lunes de Carnaval el 20 de febrero.  Seguidamente se celebrarían las fiestas del carnaval en Caleta de Fuste.

El concejal Suso Montañez, agradece la participación e implicación de  los representantes de los colectivos presentes en la reunión como la  Fundación Colectivo Mafasca, la Asociación Cultural El Campillo,  Asociación Cultural Montejanana, la Asociación Centro de Mayores de  Antigua Centro y la Asociación Cultural El Almiréz.
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *