En Maspalomas, en el Centro Sociocultural de Mayores de San Fernando, los vecinos y vecinas participan hoy en talleres sobre Sostenibilidad


0

Estas actividades están organizadas por el Iluste Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajána y promovidos por Endesa junto a la EOI (Escuela de Organización Industrial dentro del programa ‘Canarias4Life’, el cual se pone en marcha en el marco del Encuentro Mundial en las Estrellas (EME)
Hasta 2017, las islas serán escenario de un diverso abanico de eventos multidisciplinares, protagonizados por figuras de máximo prestigio nacional e internacional. El objetivo es posicionar Canarias como principal destino turístico europeo, en particular en el sector del turismo astronómico, dada la excepcionalidad de su cielo. Asimismo, EME contribuirá a la renovación y dinamización de su oferta e infraestructuras turísticas.
Declarado por el Gobierno como Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP), EME es gestionado por EOI, fundación pública estatal adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo y escuela de negocios decana en España.
Acerca de Endesa
Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador en el mercado eléctrico portugués. Endesa cuenta con más de 10.000 empleados y presta servicio a 11,2 millones de clientes. La indudable posición de liderazgo de Endesa es fruto del trabajo y esfuerzo de quienes han contribuido a su crecimiento y afianzamiento a lo largo de los 70 años de vida de la empresa. Una compañía que mira al futuro y busca soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas ante los retos energéticos de un sector en continua evolución.
Acerca de EOI
Fundada en 1955, la Escuela de Organización Industrial (EOI) es la escuela de negocios decana en España y una de las más antiguas de Europa. Vinculada al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, más de 84.500 antiguos alumnos han pasado por sus aulas en sus 61 años de historia. Pionera en introducir la enseñanza medioambiental en las escuelas de negocios, es también centro de referencia en formación de emprendedores y pymes.

Deja tu comentario