El Cuyás vendió más de 200 abonos en sus primeras seis horas de campaña


0

eduard fernández estrenará temporadaEn solo seis horas y coincidiendo con el arranque de su campaña 2016/2017, el Teatro Cuyás vendió el sábado más de 200 abonos, unas 1.800 entradas que supusieron una recaudación cercana a los 33.000 euros.

Estaba previsto que ese día la venta se efectuara entre las 10.00 y las 13.30 horas, pero la gran afluencia de usuarios obligó a ampliar en dos horas el horario de atención al público.

Antes de que abriera el recinto a las 08.00 de la mañana incluso se registraron algunas colas para coger los primeros números y poder elegir así las mejores localidades.

Para evitar que se volvieran a casa sin sus ansiadas entradas, el personal del teatro, que había sido reforzado para la ocasión, atendió a sus fieles abonados hasta casi las 16.00 horas, ha informado Carlos Ruiz, consejero de Cultura del Cabildo de Gran Canaria y presidente de la Fundación que gestiona el Cuyás, quien ha agradecido este “gran respaldo a la nueva programación”.

La primera parte de la temporada 16/17 del Teatro Cuyás arrancará los días 30 de septiembre y 1 de octubre con “Panorama desde el puente”, obra de Arthur Miller protagonizada por el nueve veces nominado y ganador de dos premios Goya Eduard Fernández.

Entre septiembre y marzo también desfilarán por el recinto de Viera y Clavijo figuras como Nuria Espert, Concha Velasco, Carlos Hipólito, Natalia Millán, Manolo Vieira, Pepón Nieto, Isabel Ordaz o Fran Perea.

Además, volverán “Jazz Otoño”, La Veronal, Profetas de Mueble Bar, la Gran Canaria Big Band y los directores Andrés Lima, Mario Gas, Eduardo Vasco y Claudio Tolcachir, mientras que, tras una ausencia de ocho años en Gran Canaria, se estrenará sobre sus tablas el Ballet Nacional de España.

Deja tu comentario