Jul 4, 2016
0 0

El Centro Sociocultural de Arrecife se llena de arte y color con la obra de los usuarios de Adislan

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

mural (2)Desde hoy se expone en el Centro Sociocultural de Argana Baja el cuadro pintado por once usuarios de Adislan realizado el pasado 22 de junio en el taller de Arte Terapia organizado por la Concejalía de Cultura. Tal y cómo manifestó ese día el concejal de Cultura, Rafael Juan González, “la obra se expondrá en un Centro Sociocultural para después trasladarse al municipio de Haría. Ya que la idea es que el trabajo realizado también pueda ser apreciado en el Norte de la isla”.

El edil añade que los usuarios “han realizado un trabajo precioso y lo han hecho en equipo, dando color a cuatro lienzos que al unirlos han formado un solo dibujo”.

El taller de Arte Terapia es una iniciativa que forma parte del programa que está desarrollando Cultura Arrecife con diferentes asociaciones y colectivos del municipio con el objetivo de conseguir una cultura inclusiva y accesible para todo el mundo.

El edil ha agradecido también la implicación de la Escuela de Arte Pancho Lasso, en la puesta en marcha de la actividad.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *