Jul 2, 2016
0 0

El Campeonato Insular de Voley playa de La Gomera ya tiene ganadores

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Cto Insular Voley-PlayaEl Área de Deportes del Cabildo de La Gomera organizó durante el mes de junio el Campeonato Insular de Voley playa. La competición, que tuvo una fase previa el domingo 17 de junio, celebró su Fase Final en las instalaciones del Club Laurel con la participación de más de 30 niños y niñas de los equipos: Gomahara, Bahía SS y Agulo. En la categoría de cadete femenino, Alexia Padrón y Rita Fuertes obtuvieron la primera plaza, seguidas de Swieta Olehiuna y Zaura Jerez; la tercera posición fue para Jessica Jazmín Ramírez y Alexia Martín, mientras que el cuarto puesto lo ocuparon Carla Noda y Marta Delgado. Respecto a la modalidad masculina, los ganadores fueron Diego Herrera y Florentino Padilla.

El evento deportivo contó con la presencia del consejero de Deportes, Adasat Reyes, quien fue el encargado de hacer entrega de los premios a los participantes. A su vez, manifestó “la relevancia que tiene para la Isla la celebración de estos eventos deportivos”, pues según Reyes suponen “un aliciente y una oportunidad de ocio para los más jóvenes”. Desde el Área de Deportes se agradeció la colaboración del Hotel Tecina con la organización del evento, y por ello también estuvo presente Lidice Felizoa, relaciones públicas del hotel.

Ahora, las parejas ganadoras del Campeonato Insular de Voley playa serán las encargadas de representar a La Gomera en los campeonatos de Canarias, que se celebrarán entre el 8 y el 10 de julio en Arona.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *