Vallehermoso pone a punto sus playas de cara al verano


0

vista-de-vallehermosoLas labores para preparar las playas del municipio de Vallehermoso ya están en marcha. La pala ya entró en La Rajita, en los últimos días, para mover y alisar la arena de esta zona de la costa de cara al periodo estival. Unas fechas donde el municipio confía en incrementar los visitantes que se acerquen a disfrutar de las magníficas playas que ofrece Vallehermoso.

La concejalía de Servicios, mantenimiento y conservación de espacios públicos asegura que los trabajos de puesta a punto de los arenales de las playas de Vallehermoso y Alojera comenzarán en los próximos días. Así, además del alisado, también se intensificaran los cuidados y las tareas de limpieza.

En este sentido, Ramiro Coello, apuntó que los trabajos permitirán, en el caso de la playa de Vallehermoso, acondicionar las sombrillas existentes y habilitar las duchas. Asimismo, el concejal adelantó que el Consistorio pretende dejar lista, en la próxima semana, la cancha de voleibol que se encuentra próxima a la zona con el objeto de fomentar la práctica del deporte al aire libre.

Con respecto a la playa de Alojera, los trabajos estarán encaminados además a reparar la zona del paseo y la iluminación del mismo para permitir el disfrute de los vecinos y vecinas de esta zona emblemática del municipio norteño.

Deja tu comentario