Una alumna del CIFP Las Indias gana el Premio Ribera del Duero al Mejor Diseñador Novel


0

Georgina Bosch.jpgGeorgina Bosch es alumna del ciclo superior de Patronaje y Moda. El premio se convocó en el marco del ‘080 Barcelona Fashion’
Georgina Bosch Gutiérrez, alumna del ciclo superior de Patronaje y Moda del Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Las Indias (Santa Cruz de Tenerife) ha sido la ganadora del Premio Ribera del Duero al Mejor Diseño Novel más votado en las redes sociales, evento que se realizó en el marco del ‘080 Barcelona Fashión’.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero resaltan el compromiso del Consejo Regulador con los jóvenes diseñadores que buscan destacar en el mundo de la moda. Durante los cinco días que duró la Barcelona Fashión el Consejo colaboró con la exposición “Vestidos Ribera del Duero” formada por diez prensas inspiradas en los vinos ribereños confeccionados por la Escuela Llotja de Barcelona.

El CIFP Las Indias imparte las familias profesionales de Imagen Personal y de Textil, Confección y Piel. Este curso cuenta con una matrícula de 382 alumnos y alumnas.

La familia de Imagen Personal agrupa los ciclos medios de Estética y Belleza y Peluquería y Cosmética Capilar; junto con los ciclos superiores de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, Estética Integral y Bienestar y Estilismo y Dirección de Peluquería.

Por su parte, la familia de Textil, Confección y Piel agrupa al ciclo medio de Confección y Moda y a los ciclos superiores de Patronaje y Moda y Vestuario a Medida y de Espectáculos.

Deja tu comentario