Jul 1, 2016
0 0

La siete veces campeona del mundo de windsurf, Iballa Ruano, se ha convertido en aliada de la Reserva de la Biosfera de Fuerteventura

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La siete veces campeona del mundo de windsurf, Iballa Ruano, se ha convertido en aliada de la Reserva de la Biosfera de Fuerteventura, dentro del programa de concienciación ambiental del Cabildo, Biosférate.
El Cabildo de Fuerteventura busca convertir en aliados de la Biosfera a colectivos y agentes sociales que se impliquen con acciones directas sobre temas medioambientales, inculcando en la ciudadanía la importancia que tiene la designación de Reserva de la Biosfera por parte de la UNESCO.

“Paso mucho tiempo en Fuerteventuradurante el año, disfrutando del viento, el mar y sus condiciones, por lo que me declaro aliada de la Biosfera”, señala Iballa Ruano.

El plan de acción de los Aliados de la Reserva de la Biosfera se dirige a personas inspiradoras, que muestren su preocupación por temas medioambientales como las fuentes de energías renovables, la ordenación del litoral, el desarrollo turístico sostenible o el binomio agua-energía.

Entre los posibles aliados de la Biosfera se encuentran individuos o grupos que sirvan de ejemplo en las buenas prácticas ambientales como empresas de ecoturismo y agroturismo, servicios de senderismo y prácticas al aire libre, entidades de producción agrícolas, grupos hoteleros, entre otros.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *