Jun 29, 2016
0 0

Arrecife presenta el III Summer Challenge Lanzarote de Crossfit

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, y Crossfit Lanzarote presentan este jueves 30 de junio los detalles del III Summer Challenge Lanzarote.

La rueda de prensa tendrá lugar a las 10:30 horas en la Casa de la Juventud de Arrecife, contando con la presencia de Rafael Juan González, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, y Carmen Vicente, responsable de Crossfit Lanzarote.

El III Summer Challenge Lanzarote que se celebra los días 2 y 3 de julio en la playa de El Reducto de Arrecife, cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote. Se trata de un evento de crossfit en la playa pionero y que ha logrado consolidarse a nivel nacional e internacional. Más de un centenar de deportistas han confirmado su presencia en la prueba y Arrecife se convierte en el epicentro del crossfit mundial.

El evento se enmarca dentro del programa de actividades deportivas que desarrollará la Cocejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife durante todo el verano. Durante la rueda de prensa se darán a conocer todos los detalles de las actividades deportivas que se realizarán entre los meses de julio y septiembre.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *