Jun 28, 2016
0 0

Este viernes se presenta el libro “De la nada a la nada”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

CARTEL PRESENTACIÓN“De la nada a la nada” es una obra escrita por Juanjo Marqués, reportero gráfico de TVE en La Gomera, y que será presentada este viernes a las 19:00h en la sede del Archivo Insular de La Gomera. La presentación estará a cargo de la escritora Montserrat Cano, quien acompañará al autor en el acto.

Esta obra encierra un recuerdo constante a que el ejercicio de la inteligencia es la actividad más insaciable que puede practicar el ser humano. Se trata de una novela profunda, ambiciosa y original, producto de la experiencia y la reflexión. A lo largo de toda la obra Juanjo Marqués se formula preguntas universales, y se responde como casi todos, con nuevas interrogaciones.

El autor de “De la nada a la nada” se define como “una persona que vino al mundo con un espíritu aventurero” . Estudió Imagen y también idiomas en Londres y Ginebra. A parte de su profesión como reportero gráfico, es piloto de ULM, de vuelo sin motor, de ala delta y parapente. De sí mismo dice ser “un espectador estupefacto y nihilista que cree haber descubierto en la escritura el “yo” implacable y hurtado a los demás que reside en la frontera de nosotros mismos”.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *