El Cabildo de Lanzarote habilita un servicio especial de transporte público de pasajeros para ‘La Noche Blanca de Teguise 2016’


0

El Cabildo de Lanzarote, a través del área de Transportes que dirige el vicepresidente primero José Juan Cruz Saavedra, facilitará un servicio especial de transporte de pasajeros para la ‘Noche Blanca de Teguise 2016’ que se celebrará este viernes, 1 de julio.

Este servicio especial conectará la Villa de Teguise con la estación de guaguas de Arrecife, “contribuyendo así al disfrute responsable y seguro de los usuarios que acudan a este evento multitudinario y ya consolidado en la isla que este año celebra su IV edición”, señala el consejero de Transportes del Cabildo. Con este servicio, la primera Institución insular pretende también “minimizar la densidad del tráfico en esa carretera y reducir la alta concentración de vehículos estacionados que pudiera tener lugar este viernes por la noche en el municipio”.

Dentro de este servicio se realizarán las paradas del recorrido habitual entre Arrecife y Teguise para los días 1 y de 2 julio, en los siguientes horarios:

Viernes 01 de julio

Horarios de Ida (Andén 2 Estación Guaguas de Arrecife):

19:00 h.

21:00 h.

23:00 h.

En Teguise la parada se ha habilitado en la Avenida Gran Aldea, intersección con Calle Tebete (carretera general de Teguise, antes de la rotonda de Casa Suso).

Sábado 02 de julio

Horarios de Vuelta

00:00 h.

02:00 h.

04:00 h.

Parada habilitada en Teguise en la Calle José Fajardo Morales (el primer desvío a la derecha pasando la rotonda de Casa Suso).

La tarifa del servicio será la que corresponda por aplicación de la tarifa vigente de viajero-kilómetro para esa Línea, en su trayecto de Arrecife-Teguise y viceversa, y realizará las paradas que correspondan a dicha Línea.

Deja tu comentario