Éxito de la II Antología de La Guancha


0

8629La gala lírica, que tuvo lugar el pasado sábado día 25 de Junio, contó con la participación de más de cincuenta artistas en escena y una gran afluencia de público, que llenó las dos sesiones de este espectáculo e hizo vibrar la sala de conciertos del Centro Cultural Unión y Fraternidad.

El Grupo Lírico de la AMLE (Agrupación Musical “La Esperanza” de La Guancha) fue el encargado de la propuesta musical donde se interpretaron fragmentos de zarzuelas tan conocidas como “Agua, Azucarillos y Aguardiente”, “La Parranda”, “El Huésped del Sevillano”, “El Barberillo de Lavapiés”, “La Revoltosa”, “La Rosa del Azafrán”, entre otras.

Excepcional la técnica impecable y la sensibilidad interpretativa de los dos solistas que dejaron momentos de intensa emoción. Participaron la mezzo soprano Cristina Forráis y el barítono Javier Jonás, contando además con las grandes voces de la Masa Coral Tinerfeña quienes pusieron un broche de oro a la velada. Todo ello bajo la batuta del director musical Jesús Agomar, encargado de engarzar todos los detalles de esta propuesta, que en esta ocasión, se desarrolló en dos sesiones con una gran afluencia de público.

Deja tu comentario