Jun 24, 2016
0 0

Medio millar de personas disfrutan de una noche mágica en Pozo Negro

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Medio millar de personas disfrutaron una noche magica de San JuanLos voladores acuáticos impresionaron por su estruendo, colorido y vistosidad sobre el mar.

La noche de San Juan en Pozo Negro reunió más de medio millar de personas que disfrutaron en compañía de familia, vecinos y amigos de una espectacular hoguera donde se quemó la maqueta de un barco pesquero a escala en el que previamente todo el mundo dejó la huella pintada de su mano o escribió aquello que quería quemar.

El inicio de la quema se hizo acompañada de la actuación musical de los bailarines de la Academia Entresiluetas, que con su danza marcaron los momentos en que los fuegos artificiales daban lugar a una enorme hoguera, como corresponde en una noche de San Juan.

A las doce de la noche el espectáculo fue en aumento, disfrutando a la orilla del mar de unos voladores de colores, estruendo y dibujos, que sorprendían a todos los asistentes por su vistosidad y su explosiva belleza sobre el agua, afirma el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, Suso Montañez, que añade, nadie quería poner fin a una noche en la que numerosos jóvenes y adultos se dieron el tradicional baño de San Juan, limpiando resquemores y propiciando que se hagan realidad los numerosos deseos que durante la noche se pidieron.

Rondallas, actuaciones musicales y la verbena final con el popular asadero de sardinas completaron una noche en la que todos los asistentes coincidían en afirmar, Ojalá el próximo año, sea igual. Por nuestra parte, afirma el concejal Montañez, intentaremos incluso, mejorarla.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *