Jun 24, 2016
0 0

La Reserva de la Biosfera organiza una tertulia para público en general y un taller específico

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Tertulia Paco Heras 28 de junioEl Cabildo de Lanzarote, a través de la Reserva de la Biosfera que tutela el presidente de la Corporación, Pedro San Ginés, recuerda que el próximo martes, 28 de junio, a las 19:00 horas, en el Aula Magna de la UNED de Lanzarote, se celebrará una nueva tertulia dentro de la iniciativa divulgativa ‘Hablemos de la Biosfera’.

En el marco de esta actividad divulgativa que se viene celebrando todos los meses, esta charla correrá a cargo del biólogo ambiental por la Universidad Autónoma de Madrid, coordinador de Educación y Cooperación del Centro Nacional de Educación Ambiental y autor de numerosos libros y artículos, Francisco Heras Hernández, quien ofrecerá una conferencia sobre ‘Percepción social y comunicación del cambio climático’. Su tesis doctoral sobre este asunto tuvo influencia y fue debatida en el mundo académico al ofrecer respuestas sobre la reacción de la sociedad ante el cambio climático y ofrecer nuevos planteamientos de comunicación frente a este problema mundial.

Taller de Publicidad para profesionales
de la comunicación e interesados

Aprovechando la oportunidad de que este especialista estará en la isla de Lanzarote la próxima semana para dar esta conferencia dirigida -en este caso- al público en general, la Reserva de la Biosfera ha organizado también un taller específico sobre ‘Publicidad y Cambio Climático’ para profesionales de los medios de comunicación (periodistas, comunicadores, publicistas, creativos, diseñadores, profesionales de las redes sociales y tejido online, y gráficos, entre otros) y para estudiantes de periodismo, publicidad, audiovisuales y comunicación en general que quieran participar en esta mesa de trabajo. Asimismo, estará abierto a educadores ambientales y cualquier otra persona interesada en esta temática de la comunicación, la publicidad y el cambio climático.

El taller se llevará a cabo el lunes, 27 de junio, de 18:00 a 19:30 horas, en la cafetería del Cabildo de Lanzarote, y consistirá en valorar la influencia de las piezas publicitarias en los intentos de dar respuesta a la problemática del cambio climático.

Aunque la participación es libre y gratuita, se recomienda a los interesados realizar inscripción previa en el email biosfera@cabildodelanzarote.com. Las plazas son limitadas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *