Jun 23, 2016
0 0

Los 300 alumnos/as de la Universidad Popular cierran el curso

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

cartel_expo_upLa Universidad Popular de Teror clausura el curso 2015-2016 con una exposición de los trabajos realizados en los tallares de Restauración de muebles, Pintura al óleo, Manualidades y Patchwork, Costura y Scrapbook, en las del Palacio Episcopal (antigua Casa de la Cultura) desde este viernes 24 de junio al martes 28 de junio. El acto de inauguración de la muestra será este viernes a las 18:30 horas, con la actuación la Banda de la EMM de Teror ‘Candidito’.

La exposición de final de curso abre el sábado 10:00 a 13:00 horas, el domingo de 10:00 a 14:00 horas , y el lunes y martes de 17:00 a 20:00 horas, con más un centenar de trabajos de los distintos talleres realizados por el alumnado, que asciende a cerca de 300 alumnos/as.

Además de los talleres anuales, la UP Teror ha impartido a lo largo del curso varios cursos temporales, entre ellos el de Yoga, Scrapbook, Elaboración de jabones. La Universidad Popular de Teror es un servicio municipal de desarrollo cultural, educativo y de ocio, gestionado actualmente por la empresa Lenaf, dirigida a todos los ciudadanos de Teror, cuya finalidad es dinamizar la vida cultural, promover la participación social, la formación y educación continua, así como contribuir a la actualización y la formación para el empleo, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y de la comunidad.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *