Jun 23, 2016
0 0

La Plaza del Cristo acoge la +Xtreme Ciudad de La Laguna

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

NP160623 +XtremeLa Plaza del Cristo acogerá, el sábado 2 de julio, la primera edición de la +Xtreme Ciudad de La Laguna, bajó la organización de la Asociación San Bartolomé. Esta prueba, que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, y con el patrocinio de Renault Motor Arisa, incluye más de quince obstáculos que los participantes deberán superar en un tiempo máximo de una hora y media.

Laura González y Alejandro Alonso, miembros organizadores de esta +Xtreme Ciudad de La Laguna, fueron recibidos en la mañana de este pasado martes 21 de junio en el Ayuntamiento, por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Agustín Hernández, quién recibió información sobre los avances de esta prueba novedosa en el casco histórico de la Ciudad de los Adelantados. Además, el edil lagunero mostró su apoyo para que la cita sea todo un éxito.

Los participantes de la +Xtreme Ciudad de La Laguna deberán realizar dos vueltas al circuito, que arrancará, a las 17:00 horas, desde la Plaza del Cristo y que discurrirá también por la Calle Viana. Los prolegómenos de esta prueba estarán amenizados, desde las 15:30 horas, con actividades deportivas y música. La entrega de dorsales y chips se llevará a cabo, el viernes 1 de julio, entre las 11:00 y las 20:00 horas, en las instalaciones de Renault Motor Arisa en el Mayorazgo.

Todos los interesados en participaren esta prueba, que tendrá plazas limitadas de 700 inscritos y un precio de 20€, pueden apuntarse hasta el martes 28 de junio de manera online, a través de Gesport Canarias o en el correo electrónico xtremeciudaddelalaguna@gmail.com, y de forma presencial en los puntos habilitados por la organización: Deportes Guzmán, TDC Tejina, Nutrisport Tegueste y Joyería Germán La Orotava.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *