El Teatro El Salinero acoge el espectáculo Ayporcuánto!!, del humorista canario Jabicombé


0

Mañana viernes 24 de junio, a las 21.00 horas, el Teatro El Salinero volverá a llenarse de risas y carcajadas. Y es que ese día se estrenará en Lanzarote la última propuesta del humorista canario Jabicombé, Ayporcuánto!!. Bajo ese título Javier Santana –el cómico que se esconde tras el seudónimo de Jabicombé– nos presenta la tercera parte de su conocida, popular e hilarante Yo era Barbra Straisend.

Y es que Jabicombé se sirve de la figura de la conocida actriz norteamericana para relatar sus vivencias autobiográficas a la vez que se ríe de todo con fina ironía y mucho sarcasmo.

El humorista grancanario se abre en canal y cuenta desde el humor, y también desde el respeto, sus experiencias vitales. Ayporcuánto!! mantiene la simpleza, el dinamismo y la intensidad de las anteriores entregas, provocando las carcajadas del público en un show alucinante que oscila entre el humor más dislocado y la ternura de los sentimientos a flor de piel.

Como dice el propio Jabicombé: “What you see is what you get!!!” (Lo que hay, es lo que ves !!!). Una oportunidad para reír a mandíbula batiente que tendrán la oportunidad de disfrutar este viernes 24 de junio, a las 21.00 horas, en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”.

Entradas a la venta a 10 euros

Las entradas para ver Ayporcuánto!! cuestan 10 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Insular desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

El espectáculo tiene una duración aproximada de 95 minutos y está recomendado para personas a partir de los 16 años de edad.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, con la colaboración del Gobierno de Canarias.

Deja tu comentario