El Cabildo mejora la oficina de turismo de la ‘Casa de Cristal’ de Santa Cruz de La Palma


0

230616 Oficina Turismo Casa de CristalEl Cabildo Insular de La Palma, a través del Servicio de Turismo que dirige Alicia Vanoostende, está realizando varias obras de mejora en la oficina de turismo conocida como ‘Casa de Cristal’ en la plaza de la Constitución de Santa Cruz de La Palma.

Los trabajos están consistiendo en pequeñas reparaciones y sustituciones de material que se encontraba desmejorado por el paso del tiempo. La consejera explica que se ha puesto especial empeño en realizar una ampliación y reposición de las láminas de la rampa de acceso para personas con discapacidad y/o movilidad reducida.

“La oficina que actualmente gestiona el Centro de Iniciativas Tedote es un referente insular, al estar ubicada estratégicamente en la capital de la Isla en un punto de paso casi obligado para los centenares de miles de cruceristas que nos visitan cada año, por lo que se hacía necesario acometer pequeñas intervenciones de mejora en esta oficina ubicada en un llamativo módulo de cristal”, señala la consejera de Planificación y Turismo.

Deja tu comentario