Jun 22, 2016
0 0

El Tenerife CajaCanarias compite en el prestigioso Meeting Internacional de Madrid

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Ignacio de EzquirozEl Centro Deportivo Municipal de Moratalaz acoge mañana la celebración de la presente edición del Meeting Internacional de Madrid, prueba a la que acuden un importante elenco de deportistas de talla mundial como parte de su preparación y búsqueda de marcas mínimas para las próximas citas internacionales, como el Campeonato de Europa de Holanda y los Juegos Olímpicos de Brasil. En esta prueba estarán presentes hasta cinco atletas del Tenerife CajaCanarias.

Uno de ellos será Samuel García, quien tendrá una magnífica oportunidad para calibrar su excelente estado de forma en los 400 ml ante rivales de la talla de Nery Brenes, campeón del mundo de pista cubierta en 2012 o Yousef Mastahi, quinto en el Mundial de Pekín del pasado año. García afirma que “es una prueba muy importante para mí. Creo que llego en excelentes condiciones y voy a tratar de conseguir la mínima para los Juegos Olímpicos de Brasil”.  Para ello, el velocista blanquiazul tendrá que igualar o mejorar el registro de 45.40.

Otro que buscará un buen registro que le acerque tanto al Campeonato de Europa como a los Juegos Olímpicos es Mario Pestano, que llega a esta prueba con una mejor marca personal de la temporada de 59.97. Para estar en Holanda tiene que lanzar 63.10 y para llegar a Brasil 66.00.

La participación del Tenerife CajaCanarias en este Meeting Internacional de Madrid se completa con la presencia de Ignacio de Esquiroz en los 110 mv y Adrián Pérez Souto en los y Sheila Cubas en los 110 ml.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *